Deprecated: Call-time pass-by-reference has been deprecated in /usr/home/popandrollmusic.com/web/septum/sql_model.php on line 97 Deprecated: Call-time pass-by-reference has been deprecated in /usr/home/popandrollmusic.com/web/septum/sql_model.php on line 121 Deprecated: Call-time pass-by-reference has been deprecated in /usr/home/popandrollmusic.com/web/septum/sql_model.php on line 121 Deprecated: Call-time pass-by-reference has been deprecated in /usr/home/popandrollmusic.com/web/septum/sql_model.php on line 142 Deprecated: Call-time pass-by-reference has been deprecated in /usr/home/popandrollmusic.com/web/septum/sql_model.php on line 152 Pop&Roll Music: Crónicas/Entrevistas

06/11/2011

Second. Planta Baja, Granada. 29 de octubre de 2011

Second. Planta Baja, Granada. 29 de octubre de 2011

Continúa sin descanso la Gira Autodestructiva de Second. La parada del sábado 29 de octubre de 2011 tuvo lugar en Granada. El lugar elegido no podía ser otro que la mítica sala Planta Baja, donde alrededor de trescientas personas se dieron cita a las 22:30 horas para contemplar expectantes el nuevo material de los murcianos, quienes presentaban por primera vez su último álbum Demasiado Soñadores (Warner Music Spain, 2011) en la ciudad de la Alhambra.

La banda fue recibida en el escenario con una intensa ovación de bienvenida, mientras atacaban las primeras notas de "Mañana Es Domingo". Un comienzo de show inmejorable para arrancar los motores de los allí presentes. Su líder, el vocalista Sean Frutos, se mostró muy agradecido con la audiencia granadina desde el primer momento: “Esta es la sexta o séptima vez que tocamos en esta sala. Siempre es un placer seguir haciéndolo y ver caras conocidas, y otras más nuevas. Esperamos que disfrutéis del concierto, Granada".

Así las cosas, siguieron un set list más que acertado, ideal para no dejar de cantar y saltar durante más de una hora y media. En él hubo hueco para canciones de ahora y de siempre como “A Las Diez“, el actual single “Demasiado Soñadores“, “Muérdeme“ o “Conocerte“. El grupo echó en falta a sus amigos Lori Meyers, quienes se encontraban en Barcelona esa misma noche, rindiendo homenaje a Pedro San Martín de La Buena Vida. Second no querían ser menos y le dedicaron ”Horas De Humo” al músico recientemente fallecido. A esta canción le seguirían "Psicopático”, ”Rincón Exquisito”, ”N.A.D.A", "Autodestructivos" y "Más Suerte".

En los bises, deleitaron al público con "Invisible" y "Tu Alrededor", para posteriormente despedirse con un pedazo de hit como "Rodamos". Second nos ofrecieron su habitual conciertazo, lleno de cuidadas melodías y con un sonido más que notable, en un rincón tan exquisito como el Planta Baja de Granada. En los próximos días lo podréis comprobar en Pamplona, Bilbao, Alicante, Barcelona o Tarragona. Para más información sobre la gira, haz click en nuestra "Agenda".

Álex García

 

Más crónicas: